Los melillenses se vienen de vacío de tierras onubenses

  • El conjunto local, que se jugaba mucho, mandó en el electrónico durante prácticamente todo el partido

El Balonmano Melilla Virgen de la victoria se vino de vacío en su visita al conjunto del Pedro Alonso Niño de Moguer, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga dentro del Grupo F de la 1ª División Estatal, disputado en la matinal de ayer domingo en el pabellón Zenobia Camprubí de Moguer (Huelva).

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer salió saltó a la pista consciente de la importancia del choque puesto que en los últimos cinco partidos de liga  se juega la permanencia en la categoría, y esa tensión provocó que al minuto de juego llegar la primera exclusión del choque que recayó en el jugador local Alejandro Jiménez.

Una expulsión que permitió a los melillenses poner tierra de por medio en el marcador (0-2), aunque los locales se supieron reponer y con un parcial de 5-0 pasaron a mandar en el partido.

Al ecuador de la primera parte se llegaba con 8-4 en el electrónico, con una diferencia de cuatro goles que se mantuvo durante los 5’ siguientes y que llegó a ampliarse hasta cinco goles de diferencia cuando restaban otros tantos minutos para el descanso. Con 16-9, la escuadra de Faisal Salmi logró un parcial de 0-3 que obligó al técnico local Máximo Gutiérrez a pedir tiempo muerto, llegando al tiempo de descanso con un 17-12.

Tras los 15’ primeros minutos de la reanudación, la ventaja local era de cuatro goles, habiendo llegado los melillenses a situarse a solo dos, ampliándose la ventaja a seis goles al alcanzar los 20’ de juego, diferencia que fue la que se dio al final del choque (32-26).

Yusef fue el máximo anotador del partido (11 goles), mientras que el jugador local Sergio Cruzado, que volvía a la convocatoria, fue el autor de ocho goles.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace