-
A pesar de perder, la selección mejoró su primera actuación y firmó una buena actuación
La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala se despedía en la matinal de ayer miércoles del Campeonato de España de Salou, tras perder su segundo partido, esta vez ante Cantabria por 5-2, a pesar de que realizó un buen encuentro.
Como en la jornada inicial, los melillenses saltaban a la pista con muchos nervios y en los primeros cinco minutos encajaban dos tantos consecutivos, que hicieron que hubiera que meter una marcha más (2-0).
Olmedilla consiguió recortar distancias en el marcador subiendo el 2-1, un gol que daba alas a los chicos seleccionados por Jorge Barroso, que jugaron sus mejores minutos del campeonato, teniendo varias ocasiones para lograr el empate, pero entre el portero cántabro y los postes lo impidieron.
Cuando todo hacía indicar que los dos combinados se iban a marchar a los vestuarios con el 2-1 en el luminoso, a escasos segundos para el final del primer tiempo, Melilla encajó el 3-1 con un lanzamiento desde los diez metros.
En la segunda parte, los jugadores de la ciudad autónoma salieron como motos, con claras llegadas sobre la meta cántabra, pero no conseguían materializarlas, cosa que si hizo su rival para ampliar la ventaja al 4-1.
En los últimos instantes del choque, cada selección conseguiría un tanto, siendo Moha el autor del gol melillense, por lo que el encuentro finalizó con el resultado de 5-2, que deja a Melilla eliminada.