A algunos tiradores les fallaron las armas.
Desde el pasado jueves día 9 hasta el domingo día 12 del presente mes se ha celebrado en Canto blanco (Madrid) la tercera Fase final de la Copa de SS.MM El Rey y La Reina de Aire Comprimido y 22”, donde cinco de nuestros deportistas se metieron en las finales olímpicas, y dejaron el pabellón a muy buena altura, aunque la suerte no acompañó a algunos y las temidas averías jugaron también una mala pasada en esta ocasión.
El más destacado de los melillenses ha sido sin duda la tiradora de pistola aire Verónica Palomo, que se metió como segunda en la tirada y pasó como tercera a la final olímpica, donde mantuvo el tipo y fue capaz de no bajar de puesto lo que la llevó al bronce, su tirada fue de 96-92-94-95, con un total de 377 puntos, en pistola deportiva quedó en el puesto 18, con series muy mediocres, es que no ha podido entrenar con el 22” ya que está actualmente en prácticas en Melilla y aquí no hay galería de fuego.
Juan José Palomo por su parte, entró como quinto en la final y acabó cuarto con una tirada de 96-96-90-97-98-90, con un total de 687 puntos, tuvo que realizar dos desempates para terminar en ese puesto, pero finalmente se llevó diploma olímpico.
Cristina Muñoz con una tirada de 374 puntos se metió como cuarta en la tirada y en la final entró como quinta y quinta se quedó, llevándose un diploma olímpico, su tirada fue 94-95-83-92. En pistola deportiva terminó la número once con 545 puntos realizando su mejor marca personal en esta modalidad .
Santiago Montis quedó cuarto en al tirada con 569 puntos, ya la pistola le dio algún problema, sus serie fueron de 98-95-95-94-96-91, entró como tercero en la final olímpica pero el arma se le rompió y terminó en sexta posición, llevándose su diploma olímpico, la suerte de nuevo le jugó una mala pasada a Santi, ya que las finales las borda , pero son cosas del juego.
Ángel Pascua, en la tirada del 3X40 terminó con 1116 puntos y se metió como décimo, entró en la final en el sexto puesto y al final bajó un puesto terminando en la séptima plaza. En el tendido, con 581 puntos, acabó en el puesto 26, y en carabina 60, en el puesto 13, con 575 puntos.
Carlos Madolell no ha tenido la suerte de cara ya que la pistola se le averió y tuvo que tirar con ella semirrota, la válvula de dosificación de gases trabajó mal durante toda la competición y aún así se metió en el puesto 21 con 557 puntos.
Fabricio Somosierra, en pistola 60, mejoró su mejor marca y quedó en el puesto 46, con 538 puntos, Yassin Mahanan, acabó en el puesto 28, en carabina 6,0 con 554 puntos, y Paula Zarco, finalizó en el puesto 17, con 381 puntos, en carabina 40.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…