Estos son algunos de los números más solicitados en ciertass administraciones de la ciudad en las que la crisis económica parece no haber reducido las ventas habituales en estas fechas.
El gordo de la Lotería de Navidad es este año más gordo que nunca y los melillenses esperan, como el resto de los españoles, que esta vez la suerte les sonría a ellos.
Las administraciones comienzan ya a registrar un aumento considerable de las ventas, y es que cuanto más se acerca el sorteo más son los que deciden tentar a la suerte, esperando que esta vez sean ellos los protagonistas del día 22 y no tengan que conformarse con la salud y el amor como en otras ocasiones.
En la administración de la Victoria, , situada en el edificio Ánfora, una de las que más vende de la ciudad, Paco aseguraba que este año se está vendiendo más que el anterior, aunque insistió en que los últimos días serán los que más lotería se despache. Y es que esa costumbre tan nacional de dejarlo todo para el último momento no escapa a la lotería y el día 21, como sucede cada diciembre, serán muchos los que se apresuren a alguno de los puntos de venta para buscar su última oportunidad de tener un número del bombo.
En cuanto a los números favoritos, cada uno tiene los suyos y hay gustos para todos. El 7, el número de la suerte por excelencia, se había agotado hace días en la Victoria, apuntó Paco. En la de Las Chicas de Oro, en la avenida Juan Carlos I, la terminación más vendida ha sido el 44. Y en el punto de venta de la calle Villegas, Joaquín Puga asegura que los clientes llevan días pidiendo el 13, un número agotado, aunque muchos lo asocien con el infortunio.
En La Victoria señalan que otro de los números más solicitados es el 11. De hecho aseguran que han recibido peticiones de este número desde toda España. En este caso es probable que la coincidencia del año haya hecho que sea uno de los números favoritos. Pero lo cierto es que cada uno tiene sus razones personales para optar por una u otra terminación. Y como se suele decir el número bonito no es otro que el que toca.
En Melilla nunca ha caído un premio gordo, pero eso no hace que la gente deje de comprar lotería y de soñar que esta vez puede ser esa en la que la suerte les sonría y la vida de un vuelco de 400.000 euros por décimo agraciado.
Este año Loterías del Estado ha consignado 1.200.000 euros para los puntos de venta de Melilla, lo que supone que habrá casi 17 euros de lotería para cada melillense. Aunque las cifras que baraja LAE apuntan a que cada melillense invertirá una media de 14,34 euros.
La suerte estará echada el próximo 22 de diciembre, cuando el gordo más grande, pero también el más difícil de que toque de la historia, salga de uno de los bombos y se escuche en las voces de uno de los niños de San Idelfonso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…