Los mayores que asistieron a la gala del mayor esta noche, piden que se organicen más eventos musicales en la ciudad. “Tenían que venir más artistas, sobre todo para los mayores”, comentó José Luis, un melillense que disfrutaba junto a su mujer de la gala del mayor.
Una de las personas más esperadas sobre el escenario fue sin duda Kiko Hernández aunque algunos asistieron por ver a Francisco o por escuchar canciones de toda la vida.
“Yo vengo a disfrutar de Francisco, que a mí me ha gustado siempre”, comentó a El Faro Conchi, una melillense que no ha podido disfrutar mucho de la Semana del Mayor porque ha estado enferma y ayer fue el primer día que pudo salir.
Nadie quiso perderse uno de los eventos más esperados de los últimos meses, ‘Kiko, Acompáñame”. Ni los perros, ya que pudimos ver alguno entre el público.
Ike iba acompañado de su dueña, Paqui, de la que no se separa nunca. “Es mi biznieto”, comentó esta melillense, que recalcó que la Semana del Mayor había estado muy bien y que era una pena que se acabase ya porque había disfrutado mucho con las diversas actividades que se han organizado durante estos días.
Divertirse y pasar un buen rato era el propósito más importante para una melillense, y no una cualquiera, Miss Mayor 2023. Pepi Márquez, que confesó no saber cómo iba la gala ni qué artistas iban a pasar por el escenario, pero tenía curiosidad por descubrir qué había preparado para Melilla Kiko Hernández.
Esta noche había muchas ganas de pasárselo bien y de música. Hasta una melillense, Paca, dedicó una copla a El Faro.
Para el disfrute de los asistentes, la Viceconsejería del Mayor instaló una cámara 360 grados y un fotomatón que no dudaron en usar los asistentes, así como los puestos de buñuelos, algodón de azúcar y palomitas.