El Torneo Global Center sigue adelante y cada jornada se pasa se demuestra el gran interés de los participantes y el crecimiento en el nivel de los equipos.
Uno de los choques de la jornada fue el que disputó la Policía Local frente al conjunto del CETI. Fue un encuentro con un tremendo ritmo de juego, donde los contraataques eran continuos por parte de ambos equipos y donde faltaba el último toque para culminar las jugadas, gran desgate físico de todos los jugadores.
En uno de esas contras, Rafa Berru adelantaba a los locales, y con resultado de 1-0 se llegaba al descanso. La segunda mitad fue un calco de la primera, pero los policias, mejor ordenados, con el veterano Alfonso en defensa como el kaiser del partido y Oscar Bejerano bajo palos que estuvo inmenso. Iusef y Cele, este ultimo con un autentico golazo, cerraban el partido.
En el segundo encuentro de la jornada se enfrentaron el Neumáticos El Príncipe y el Restaurante Miguel Benítez, que quedó 2-5.
Fue un gran partido el que cerraba la jornada, donde ambos equipos dejaron todo sobre el terreno de juego, aunque los del taller lo intentaban por todos los medios, los de Benitez dominaban el balón.
Francis en el 7 y Angelillo en el 18 ponina distancias en el marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los del Príncipe salieron al ataque. Nadir en el 28 acortaba distancias con un gol de falta imparable. Francis volvía a poner la distancia en el 30, pero su rival no se iba a dar por vencido, al minuto Hafi ponía el 2-3 y metía a su equipo de lleno en encuentro.
Sabio, en el minuto 35, marcaba el gol de la jornada, con un zurdazo desde fuera del area inapelable, donde el portero solo puedo mirar, Angelilllo completaba su doblete en el 44 para cerrar el partido y nuevo triunfo de Miguel Benitez que se afianza en el liderato del grupo.
En el campo B, la UD Alcántara 10 ganó a La Bola por la mínima. Este partido se decidió nada más arrancar, pues no se había cumplido el primer minuto del partido,cuando Salomi adelantaba a los de caballería. A raíz del gol, los de cabrerizas se centraron mas en protestar y en discutir cada decisión del arbitro. La nota negativa la puso Rachid por parte de La Bola, que tuvo que ser expulsado del partido y está a la espera de que el Comité de Competición determine cual será la sanción.
La goleada de la jornada
El último partido disputado se celebró entre el Príncipe Felipe y la Hermandad Melillense, donde los primeros barrieron a los segundos por 7 goles a 0.
Fue un partido sin historia, y el marcador reflejó lo que sucedió en el terreno de juego. Tan sólo hubo un equipo en el campo y estos fueron los del Gimnasio Principe Felipe.