Categorías: Deportes

Los locales prepara su próximo choque

 

El Melilla BC se medirá el viernes al Cáceres, a partir de las 21:00 horas con la idea de conseguir la victoria en una de las pistas más difíciles de la liga.

 

El Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer, lunes a los entrenamientos tras la victoria cosechada el pasado viernes en el primer partido de liga ante Palencia Baloncesto por 94-79. La plantilla realizó un trabajo de recuperación con el preparador físico para luego por la tarde comenzar a preparar el partido ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, primera salida de esta temporada para el Melilla Baloncesto, partido que se disputará a partir de las 21:00 horas del viernes.
El conjunto melillense regresó en la matinal de ayer al Javier Imbroda,  a partir de las 10:00 horas, donde inició su entrenamiento bajo las órdenes del preparador físico Miguel M. Duarte por espacio de una hora en el gimnasio de las instalaciones deportivas de la ciudad autónoma. Posteriormente los jugadores bajaron a la pista de juego donde siguieron ejercitándose bajo las ordenes de los ayudantes Alejandro alcoba y Lino Ferrer, con los que hicieron diversos ejercicios de tiro y técnica individual.
Ya por la tarde el equipo realizó una nueva sesión de entrenamientos, ya bajo las ordenes del primer entrenador Gonzalo García de Vitoria, y en el que se empezará a preparar el partido del próximo viernes frente al conjunto extremeño del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tratando de paliar los fallos que existieron en el partido de la primera de las jornadas de esta liga nacional.
Los jugadores de la primera plantilla están citados de nuevo en la jornada de hoy, martes para realizar otro doble turno de trabajo antes de realizar el miércoles el último entrenamiento de la semana en Melilla, ya que esta previsto que la expedición viaje a Cáceres en la mañana del jueves.

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la plantilla melillense es que el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de jugadores, puesto que ninguno de ellos padece lesión alguna, lo que sin duda es una de las claves más importantes para preparar el próximo compromiso liguero, ya que durante todas las sesiones de trabajo estarán todos vestidos de corto.
A partir de la jornada de ayer lunes, Gonzalo ya prepara el encuentro ante los cacereños teniendo muchas opciones de conseguir la victoria si son capaces, los jugadores el buen baloncesto que se pudo ver el pasado viernes en el Javier Imbroda Ortiz.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace