El Gimnástico Melilla no jugó al no poder desplazarse su rival y el Rusadir CF fue víctima de una pésima actuación arbitral. Los dos equipos de nuestra ciudad se encuentran en posiciones tranquilas.
La jornada décimo novena de competición dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol finalizó con los dos equipos melillenses cerca de sus objetivos. El Gimnástico Melilla, a pesar de no jugar, ya que su rival, el CD Ciudad de Vícar no pudo desplazarse hasta nuestra ciudad al cancelarse el trayecto marítimo Almería-Melilla, que trasladaba a la expedición almeriense, sigue en puestos de ascenso, aunque bajó hasta la tercera plaza, pero cuenta con los mismos puntos que el segundo clasificado y un encuentro menos. El Rusadir CF sufrió una pésima actuación arbitral en el campo de La Cañada Atlético, pero se mantiene fuera de las posiciones de descenso, concretamente es undécimo con 21 puntos, tres por encima de la zona peligrosa, que precisamente marca su último rival.
El resto de la jornada no deparó sorpresas. El CD 26 de Febrero consiguió una abultada victoria para colocarse en la segunda posición, tras derrotar por el resultado de 6-2 al farolillo rojo del grupo, el Fuengirola Los Boliches, que tan solo tiene cuatro puntos.
El líder en solitario sigue siendo el Málaga CF B con 50 puntos, que se impuso por 0-4 al Tiro Pichón, que es séptimo con 31. En la cuarta posición se encuentra el Puerto Malagueño B, con 36 puntos, que derrotó por 2-3 al CD Vázquez Cultural, noveno clasificado con 24 puntos. Quinto es el Almería B con 34 puntos, que también consiguió ganar a domicilio (1-2) al Granada CF B, que marca la permanencia con 19 puntos en la décimo segunda plaza del panel clasificatorio. El Real Jaén CF se tuvo que conformar con el empate (1-1) con el Marbella, que deja a los jienenses en la sexta posición con 33 puntos y a los malagueños, décimos con 21. En la octava plaza está el Dos Hermanas San Andrés con 24 puntos, tras derrotar lejos de su feudo al Estrellas Chana (1-3), por lo que los granadinos siguen inmersos en los puestos de descenso con 15 puntos, siendo los penúltimos clasificados.
La próxima jornada deparará que el Gimnástico Melilla vuelva a ejercer de local y el Rusadir CF tenga que desplazarse. Los jugadores de Chupa y Miguel Segura recibirán al último verdugo del Rusadir CF, la Cañada Atlético. Por su parte, los hombres de Rafa Torreblanca y Laarbi tendrán que rendir visita a un campo bastante complicado, ya que se enfrentarán con el Almería B. El resto de enfrentamientos son entre rivales de la parte alta y baja de la tabla, por lo que, si no hay sorpresas, los equipos de arriba conseguirán los puntos en juego, aunque en el fútbol cualquiera puede ganar, por lo que habrá que esperar al final de los partidos para poder decir el resultado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…