Los dos representantes melillenses en el grupo quinto de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista volverán a vestirse de corto este próximo fin de semana después del parón que sufrió su competición liguera debido a la disputa de la fase final del Campeonato de España juvenil por selecciones autonómicas.
Los dos equipos de nuestra ciudad no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la oportunidad de sumar algo positivo en esta próxima jornada para intentar por todos los medios salir de las últimas posiciones de la clasificación general ya que están pasando los partidos y no lo están consiguiendo.
El cuadro de la Peña Real Madrid se enfrentará al cuadro cordobés del Adecor, en la mañana del sábado, a partir de las 12:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Mientras que por su parte, el cuadro blaugrana tendrá que desplazarse hasta Córdoba para medirse ante el titular de esta capital andaluz. Los dos cuadros locales tendrán que desplegar su mejor versión para intentar sacar algo positivo de sus partidos.