El combinado dirigido por Ramón Carmona mereció un mejor resultado.
Los juveniles melillenses no merecieron una derrota tan abultada ante el combinado murciano, sobre todo tras lo visto durante los primeros 20 minutos, en los que el equipo preparado por Ramón Carmona dominó y dispuso de oportunidades para ponerse por delante, con Braim y Borja López como jugadores más destacados.
Murcia apostó en el primer tiempo de forma descarada por encerrarse atrás y salir al contraataque, y le salió bien ya que de este modo llegaron sus dos primeros goles. Con el injusto 0-2 concluyó el primer periodo.
En la segunda parte, y tras las sustituciones realizadas por un bando y otro, los pimentoneros sí se mostraron superiores al combinado de Melilla que, una vez encajó el tercero, se dedicó a intentar recibir los menos goles posibles. Aún así, Mohamed pudo marcar el tanto del honor, pero erró en su disparo. El choque finalizaría con 0-5 favorable al conjunto ‘rojillo’.
Hoy disputarán el último encuentro de esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales ante el combinado catalán, donde intentarán sacar algo positivo para no regresar con las manos vacías.