Deportes

Los juveniles nacionales no tienen margen de error para huir del descenso

Los equipos melillenses representativos en la División de Honor de juveniles de fútbol sala, como la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid volverán a vestirse de corto este próximo fin de semana tras el descanso obligado del pasado sábado para intentar sumar resultados positivos en sus diferentes encuentros de cara a huir de las últimas posiciones de la clasificación general.

El primero de los equipos en entrar en acción será el cuadro merengue que se desplazará hasta tierras almerienses frente al Balerma 2015, en la tarde del sábado a partir de las 16:30 horas.

Los melillenses se encuentran colocados en la última posición de la tabla, a tan solo dos puntos de las plazas de salvación, de ahí que el conjunto dirigido por Juanjo Garcés tenga casi la obligación de sumar el triunfo en este partido a domicilio.

Los merengues cuentan con toda su plantilla para este desplazamiento y están trabajando diariamente sobre todo el tema mental para concienciar a todos sus jugadores de la importancia que tienen estos tres puntos y sobre todo olvidar todos los malos resultados cosechados en las jornadas que ya se disputaron.

El otro de los representantes juveniles en esta competición es la Peña Barcelonista que no le va mucho mejor que a la Peña Real Madrid puesto que está a tan solo un punto del descenso.

No está siendo una buena temporada para ninguno de los equipos melillenses debido sobre todo a los malos resultados cosechados por cada uno de ellos tanto a como local como visitante.

De esta forma estas próximas jornadas de competición oficial se presentan como muy importantes para escalar hasta las posiciones más tranquilas de la clasificación general del grupo sur de la División de Honor de juveniles del fútbol sala español.

El próximo encuentro de los blaugranas será en el pabellón Lázaro Fernández, en la tarde del sábado, donde los jugadores dirigidos por los hermanos Huertas se enfrentarán a Adecor FS de Córdoba, equipo que llegará a tierras melillenses con la única intención de aprovecharse del mal momento de los melillenses para sumar los tres puntos y engancharse de esta forma a los primeros puestos de la clasificación general.

El parón de este pasado fin de semana ha podido venir muy bueno para los dos equipos melillenses para olvidar los malos resultados cosechados y centrarse únicamente en lo que le queda por delante para cumplir con sus claros objetivos que no son otros que intentar asentar sus proyectos deportivos en esta categoría nacional.

A diferencia de otras temporadas, la liga se está mostrando como muy difícil debido a la calidad que atesoran cada uno de los equipos a los cuales se están enfrentando ya que no hay ningún dominador claro.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace