Este fin de semana la Selección Júnior Masculina de la Federación Melillense de Baloncesto regresa a tierras malacitanas para continuar con su participación en la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Pablo Ruiz, compite en la Fase Oro donde están los mejores equipos de la provincia malagueña, enfrentándose este fin de semana a tres grandes rivales: EBG´01, CB Andersen´00 y Serainant CB Torcal. Los jugadores de nuestra ciudad esperar realizar un buen papel en líneas generales para sumar un triunfo en alguno de los tres partidos que disputará durante este fin de semana a pesar de la calidad que atesoran los rivales a los cuales se enfrentarán.
El primer choque tendrá lugar el sábado a las 10:30 horas, en el Complejo Deportivo de la UMA. Por la tarde, a las 18:15h, los melillenses se medirán al conjunto CB Andersen´00, en la Ciudad Deportiva de Cártama. El domingo, a las 10:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles, los chicos de Ruiz afrontarán su último partido del fin de semana ante Serainant CB Torcal.
El conjunto de nuestra ciudad se ha ejercitado en unas buenas sesiones de entrenamientos para intentar seguir puliendo los pequeños defectos que se han podido ver en los anteriores partidos que han disputado los melillenses en esta dura competición, puesto que cualquiera de los equipos en liza tienen suficiente calidad para derrotar a su rival.
Los jugadores dirigidos por Pablo Ruiz se encuentran colocados en la séptima posición de la clasificación general con un bagaje de dos victorias y seis derrotas en las ocho jornadas que han jugado en esta competición oficial, con 392 puntos a su favor y 479 en su contra para sumar 10 puntos.
Las victorias del cuadro masculino han llegado al derrotar al Maristas de Málaga (78-53) y al EBG, único equipo que aún no conoce el triunfo desde que comenzó la presente temporada liguera, por el resultado de 40-50.
Las derrotas fueron frente al Anderson, Torcal, Málaga Basket, Los Olivos, EBG Málaga y el CB Vélez.
El cuadro junior de la Federación Melillense tiene suficiente potencial dentro de sus filas para sumar más triunfos en las jornadas que aún restan para la conclusión de la presente temporada y cada uno de los jugadores de este plantel se dejarán todo por escalar posiciones dentro de la tabla clasificatoria en el grupo B de esta Liga Junior de Málaga.
Los jugadores de nuestra ciudad afrontarán un duro fin de semana puesto que en menos de dos días tendrán que disputar tres partidos, por lo que, habrá muy poco tiempo de recuperación física entre cada uno de los choques, a pesar de todo, la plantilla de este combinado de la FMB tiene suficiente número de jugadores para hacer frente cada uno de estos enfrentamientos en tierras malagueñas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…