La escuadra de nuestra ciudad tan sólo se encuentra a una victoria del primer puesto de la clasificación que está siendo ocupado por el Unicaja Málaga, por lo que se demuestra la gran liga que están haciendo.
La escuadra del Ciudad Autónoma de Melilla en categoría junior que está disputando la Copa Federación Malagueña en su grupo II, después de su gran triunfo de este pasado f in de semana ante el CB Axarquía por el resultado de 68-58 se encuentra en la segunda posición de la clasificación general, solamente adelantado por el Unicaja Málaga 94.
Los melillenses llevan en la actualidad un bagaje de 12 victorias por tan sólo tres derrotas, lo que hace concebir esperanzas de que puedan asaltar la primera posición de la clasificación general después de estar realizando una liga a pedir de boca.
Hay que destacar que el conjunto de nuestra ciudad tan sólo se encuentra a una victoria del líder de la liga, por lo que no parace descabellado que puedan conseguir el logro de concluir la liga en primera posición, puesto que aún restan un total de siete jornadas para la conclusión de la presente temporada regular, en uno de los grupos más difíciles que les podía tocar, gracias sobre todo al gran trabajo que están realizando cada uno de los jugadores melillenses y cada uno de sus técnicos, tantos en los partidos oficiales que están disputando como en cada uno de los entrenamientos que realizan en tierras malagueñas aprovechando el desplazamiento a tierras costasoleñas.
Algunos de los jugadores juniors del Ciudad Autónoma de Melilla están realizando un magnífico papel en cada uno de los partidos que están disputando fuera de nuestra ciudad.
En el último de los compromisos ligueros, los máximos anotadores del partido fueron Álvaro García con un total de 23 puntos, bien secundado por Hamed Isbai y José Alí que lograron encestar once puntos cada uno, consiguiendo entre estos tres jugadores más del 50 por ciento de los puntos del combinado melillense.
Para el choque ante el Axarquía tan sólo pudo contar con ocho jugadores.
Losporcentajes de tiros de los melillenses furon 24/54 en lanzamientos de dos puntos, 4/11 en los triples, mientras que en los pocos tiros libres que lanzaron estuvieron poco acercados con un 7/14. Con estos números consiguieron derrotar a uno de los mejores conjuntos de su grupo, no en vano se encuentra situado en la tercera plaza de la tabla.