Los jóvenes jugadores de pádel de nuestra ciudad sorprender por los buenos resultados conseguidos.
Durante este mes se han llevado a cabo dos pruebas encuadradas en el Calendario del Circuito Profesional World Padel Tour (WPT), con representación de jóvenes jugadores de nuestra ciudad que estuvieron a un alto nivel en cada uno de estos eventos.
Por un lado se jugó el Torneo Sub 23 (Córdoba) clasificatorio para el Challenger WPT Córdoba 2015, en el cual, tanto la participación como los resultados de nuestros jugadores, han sido sorprendentes.
El júnior Armando Moya (17 años) cayó en octavos de final de forma ajustada con los campeones del torneo.
El cadete Pablo Castillo Valverde (16 años)alcanzó las semifinales (junto al madrileño Jaime Muñoz).
El júnior Miguel González García de 17 años (junto al malagueño Jerónimo González), ha logrado el subcampeonato venciendo en las semifinales al cadete Pablo Castillo.
A través de estos resultados, se consiguió la participación en la Pre-previa de Pablo Castillo junto a Javier Garrido y Armando Moya junto a su hermano Jesús y en la Previa de Miguel González de la prueba profesional Challenger WPT Córdoba 2015.
En este caso los resultados son anecdóticos todos cayeron en su primera eliminatoria ante jugadores de un enorme potencia, luego de buenas actuaciones pero lo más importante es que el futuro de este deporte está totalmente asegurado.