Durante el día de ayer se llevó a cabo el reparto de los números oficiales para la presente liga para cada uno de los componentes del Melilla Baloncesto.
La plantilla Club Melilla Baloncesto ya tiene distribuidos los dorsales que los jugadores lucirán en sus camisetas de juego durante la próxima campaña. Tan sólo un jugador conserva el dorsal de temporadas anteriores, como es el caso del capitán Nacho Romero que llevará a sus espaldas por séptima temporada consecutiva el 14.
Por otro lado, Jorge Jiménez, el otro miembro del equipo que continua esta temporada, cambiará el dorsal 8 que luciera la pasada temporada por el 5. El último en elegir dorsal ha sido Pelayo Larraona que ha escogido el 12. Otra de las curiosidades ha sido el caso de Robert Glenn, quien al no poder escoger el 23, ha optado por el 6, en clara alusión al jugador de la NBA, Lebro James. Después de dos temporadas, la plantilla melillense volverá a lucir al completo la numeración clásica en el mundo del baloncesto, del 4 al 15.
El último en llegar a Melilla fue el americano Jason Detrick
Tras un largo viaje, el alero estadounidense con pasaporte austriaco, Jason Detrick llegó a Melilla al borde las 19:00 horas en un vuelo procedente de Málaga, en la tarde del pasado martes.
Nada más tomar tierra, el jugador acudía al Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda para conocer a los que serán sus nuevos compañeros. Detrick realizó durante el día de ayer la primeras de las sesiones junto a sus nuevos compañeros, por lo que, el técnico melillense Gonzalo García tiene en la actualidad a todos los jugadores a pleno rendimiento de trabajo.