Durante toda la mañana se disputarán los Autonómicos en infantil, cadete, júnior y sénior.
Durante toda la mañana de hoy se disputarán los XIII Campeonatos Autonómicos de Judo Ciudad de Melilla en las categorías infantil, cadete, júnior y sénior, donde se darán cita los mejores judokas de nuestra ciudad sobre los tatamis en el pabellón Javier Imbroda, tratando de buscar un buen puesto para intentar clasificarse para representar a nuestra ciudad en los Campeonatos de España que se disputarán en próximas fechas.
El pesaje de cada uno de los competidores se llevará a cabo en el Club Sakura, en la jornada de ayer desde las 17:00 hasta las 18:00 horas, además del sorteo de los diferentes combates que se llevarán a cabo hoy.
Según el número de competidores en cada peso, se realizará de la siguiente manera, un solo participante: Clasificación Directa, si hubiera dos participantes se realizará un combate para determinar el primer y segundo puesto. De tres a cuatro participantes: Se realizará una Liga. Mientras que cuando hay cinco o más participantes habrá eliminatoria directa con doble repesca. Estos sistemas podrán ser modificados siempre y cuando haya acuerdo entre todos los clubes melillenses implicadas en la Competición. La duración de los combates oscilará entre los tres y cuatro minutos, según la categoría que entre en liza en esos momentos en el tatami. La Federación Melillense de este deporte espera que sean muchos los judokas que se den cita en cada una de las categorías que entraran en liza este domingo, en el Imbroda Ortiz.