Categorías: Sociedad

Los jóvenes vencen el calor de la Feria al ritmo de la mejor música

Decenas de adolescentes disfrutaron del Espacio Joven habilitado este año por primera vez en la Caseta Oficial. Miguel Sáez, Mario Mendes, Papo Joc, Foncho, Dj Party y Clase A. animaron la fiesta.

 

Los más jóvenes tienen este año un espacio exclusivo para ellos y a pesar del calor no han perdido la oportunidad de disfrutar de la fiesta. Pasadas las cuatro de la tarde la Caseta Oficial abría sus puertas para que los adolescentes disfrutaran de la música en directo. El primer World Latin Festival de Melilla no dejó indiferentes a los asistentes que coincidieron en que hacía falta un espacio en las fiestas dedicado a ellos.
Miguel Sáez, Mario Mendes, Papo Joc, Foncho, DJ Party y Clase A. llegaron a nuestra ciudad con la idea clara de pasarlo bien y hacer disfrutar a las decenas de jóvenes que a esa hora se convertían en los protagonistas indiscutibles de la Caseta Oficial. Los artistas mostraron su entusiasmo a El Faro entre bambalinas, y también lo demostraron al subirse en el escenario y meterse en el bolsillo a todos los asistentes. A la pregunta sobre cuál era su objetivo, Miguel Sáez tuvo clara la respuesta: “Que los que han venido disfruten al máximo”.
Una manguera de agua roció a los jóvenes durante las primeras actuaciones para que pudieran soportar mejor las elevadas temperaturas y el gran porcentaje de humedad que al inicio de la tarde hacía complicado bailar sin sudar. Eso acompañado de refrescos y agua para los menores de edad,  o de cerveza y mojitos para los mayores de 18 años, sirvió para que la fiesta no parara.
Los abanicos tampoco faltaron. Los más jóvenes de la ciudad, muchos de ellos de menos de 16 años, se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que por fin pudieran contar en la Feria con un espacio pensado exclusivamente para ellos. Todos coincidían en que hasta ahora no lo habían tenido y se mostraban convencidos de que esta semana lo iban a aprovechar al máximo.
Hasta las ocho de la tarde pudieron bailar y cantar y las actividades continuarán el resto del fin de semana. El primer día de esta iniciativa pionera en la ciudad ha contado con lo más importante, el visto bueno de sus destinatarios. Aún les queda mucha fiesta por delante y los jóvenes tienen claro que van a aprovechar al máximo una Feria en la que esta vez sí se ha pensado en ellos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace