Durante este pasado fin e semana la localidad de Castellón acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Taekwondo en categoría precadete donde la Federación Melillense de esta modalidad deportiva sumó su último triunfo a nivel nacional, como fue la medalla de plata de Outhman Abdel-lah, del CEIP Real, que rayó a gran altura durante toda la competición y tan solo se vio sorprendido en la gran final de su categoría de - 27 kilogramos. En esta recepción estuvo presente el máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Antonio Miranda junto a los cuatro melillenses, tres deportistas y un entrenador, que durante estos meses lograr importantes resultados a nivel nacional en los diferentes Campeonatos de España como fueron Mourad El Khaouyani, del CEIP Reyes Católicos, logró la medalla de bronce, mientras que el otro deportista que acudió a esta cita fue Naufal Zariouh, del CEE Reina Sofía. Los tres deportistas estuvieron acompañados por su entrenador, Tarik Zariouh. Por este motivo, ayer el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, los recibió en la Consejería dándoles la enhorabuena por todos los triunfos cosechados dejando el pabellón de nuestra ciudad lo más alto posible.
Meritoria es la medalla de plata de Outhman Abdel-lah, del CEIP Real,, que el año pasado, en su debut a nivel nacional, conquistó la medalla de bronce.
El presidente de la Federación Melillense Tarik Zariouh se mostró muy contento por los resultados obtenidos por estos deportistas, que “desarrollan un gran trabajo a lo largo del año y son muy disciplinados”.