Opinión

Los jóvenes somos de vital importancia, un elemento trascendental en la sociedad actual

En el Partido Socialista tenemos claro que los jóvenes son de vital importancia, no sólo en la escala de partido, sino como elemento trascendental de conexión con la sociedad.

La juventud representa la fuerza y la necesaria regeneración y forma, con la cultura, el patrimonio material e inmaterial que nos convierte en ciudadanos cívicos, críticos y libres.

Los socialistas destacamos que nosotros, los jóvenes, representamos el futuro de la sociedad, y como tal debe estar representada en el Partido Socialista Obrero Español.

Los jóvenes viven mejor su día a día con gobiernos socialistas y lo hemos demostrado con el Bono Cultural Joven con un importe de 400 euros, con el Bono Alquiler Joven de 250 euros al mes para facilitar alos jóvenes el acceso a una vivienda, una medida socialista que no es para nada más y nada menos que para ayudar a cumplir el deseo de emancipación de muchos jóvenes. Desde el PSOE hemos llevado a cabo la mayor inversión en becas educativas, desde la educación más temprana, más la iniciativa socialista de la ayuda complementaria de 400 euros más para estudiantes. Cabe destacar que el Gobierno socialista ha invertido 1.200 millones de euros para dignificar la FP, que, pese a quien le pese, es una apuesta de país.

El PSOE de Melilla está preparado para afrontar los comicios y somos la opción más eficaz para atender las inquietudes y resolver los problemas y necesidades de las y los jóvenes, y como no, de toda la ciudadanía en general.

Para finalizar quiero poner en valor que la formación socialista siempre está y estará siempre a la vanguardia, tanto a la hora de implantar políticas que mejoran la vida, como en facilitar acceso a los ciudadanos y ciudadanas a la acción política a todos los niveles.

Estando de acuerdo con la Secretaria General del PSOE de Melilla, los ciudadanos tendrán que decidir si quieren un modelo de progreso, de avance y de políticas al servicio de la ciudadanía, que es lo que defendemos los socialistas, o una política de frentismo, bloques y odios, que es propia de otras formaciones políticas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

23 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace