Este pasado sábado comenzaba el Torneo principal que se disputó con la denominación de 2.500 dólares, con todas las parejas ya rodadas de la jornada anterior, y se pudo apreciar un gran nivel y puntos muy espectaculares a lo largo de toda la jornada y donde desde el primero de los encuentros se pudo ver el alto nivel que tenían las mejores parejas del ránking que se encontraban tomando parte en este torneo internacional de tenis playa.
Categoría masculina.
La final fue disputada por los italianos Mattei y Buccoli que derrotar en un partido muy completó que se disputó en la pisca central que estuvo habilitada en la playa de San Lorenzo a los marroquíes Medina, un asiduo a los torneos que se disputan en la arena melillense que formó parece con Ghazouni por el claro resultado de 6-3 y 6-4, en un partido donde la escuadra transalpina sacó todo su mejor a relucir en cada uno de los puntos que se disputaron lo que hizo que se llevarán el título a Italia con cierta facilidad.
En cuanto a las semifinales que se disputaron llegaban todos los favoritos a excepción de los cuartos cabezas de serie, Borja Cano y el canario Antonio Yus, a los que eliminaron los melillenses David Beltrán y Mohamed Douiri. Estos a su vez fueron eliminados en cuartos de final por Víctor López y Antonio Castillo, que cayeron en semifinales ante los segundos cabezas de serie, marroquíes Adil Medina y Youssef Ghazouani por 4/6 6/3 y 6/2. En la otra semifinal, los italianos Máximo Mattei y Filippo Buccoli lograban eliminar a Armando Moya y Javier Mizzi 6/2 y 7/5, en la que los melillenses de nuevo disputaron un gran y espectacular partido y estuvieron a punto de llevar el partido al tercer set del mismo.
Categoría femenina
En la prueba femenina, de nuevo, Patricia Matad y Alba Creus lograban el pase a la final, al vencer a Nur El Barkani y Laura Ramírez en un maratoniano y disputado partido por 7/6, 4/6 y 7/6, mientras que en la segunda semifinal, las melillenses Wisal Mohamed y Belén Calero daban la alegría a la afición y lograban imponerse a las marroquíes Sara y Camelia Benabdeljalil, también en un igualado partido, por 7/6, 4/6 y 6/3.
Finalmente tras una partido muy reñido en cada uno de los sets que se disputaron la victoria corrió a cargo de Wisal Mohamed y Belén Calero por el tanteador de 7-5 y 6-3, en un partido donde las ganadoras aprovecharon a la perfección adueñarse de los puntos clave en cada uno de los sets que se disputarán para llevarse la victoria. Paralelamente se disputó el Trofeo de Segunda Categoría donde en categoría masculina Pablo Martínez y Daniel Agulló consiguieron la vitoria frente a Juanvi Alcalá y Escolano por el tanteador de 6-2 y 6-4.
En categoría femenina Mar Meliveo y Elinor Benchenluc se alzaron con la primera posición al derrotar a Carmen Pareja y Marina Delgado por el resultado de 6-2 y 6-3.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…