-
La escuadra de Ana Mónica Rodríguez volvió a ser competitiva, pero no pudo superar a un rival superior
La selección infantil masculina encajó en la matinal de ayer jueves su segunda derrota en la Copa de España, tras caer ante el combinado de Cantabria por un resultado final de 67-46.
Los chicos que dirige Ana Mónica Rodríguez, auxiliada por Manuel Guillermo Álvarez volvieron a dar una buena imagen, algo que ya sucedió en el debut en la competición, pero a pesar de ello al final del primer cuarto, los cántabros ya habían cogido una considerable ventaja en el electrónico (21-10).
El segundo cuarto fue mucho más igualado, tanto que al término del mismo era Melilla quien lograba vencer por un ajustado parcial de 15-16, marchándose ambas escuadras al tiempo de descanso con una ventaja de diez puntos favorable a la selección de Cantabria.
Tras el paso por los vestuarios, poco cambió la decoración con respecto a lo que se había visto en el parcial anterior. Los melillenses volvieron a plantar cara a Cantabria, si bien en esta oportunidad era el conjunto norteño quien culminaba el cuarto con ventaja de un punto (13-12).
En el último cuarto, Cantabria volvió a apretar el acelerador, con un inconmensurable Bruno que anotó 23 puntos en el día de ayer y obtuvo 21 puntos de valoración, para cerrar este último parcial con un 18-8 que dejaba en el electrónico el resultado final de 67-46.
Por parte melillense, el máximo anotador y el más valorado fue Alberto, con 13 puntos anotados y 10 créditos.
Hoy, doble jornada
Los infantiles melillenses jugarán a las 11:30 horas frente a Ceuta, mientras que por la tarde volverán a saltar a la pista para jugar, en esta oportunidad ante Castilla y León, en el último partido de la fase de grupos.
No cabe duda de que el encuentro frente al combinado caballa va a ser en el que los chicos intentarán buscar su primera victoria del Nacional que se celebra en Valladolid.