Los hosteleros vivieron ayer el primer día de Semana Santa con optimismo. Vieron como el tradicional Domingo de Ramos unido al buen tiempo, empujaron a muchos melillenses a comer fuera.
De hecho, aquel que quería tomarse el aperitivo en una de las terrazas del centro tenía que darse prisa. Todas las mesas estaban ocupadas.
Por ello los hosteleros mostraron su satisfacción, al comprobar, que al menos el primer día de la gran semana no se cumplieron las peores previsiones. “Durante el día de hoy no hemos parado. Desde primera hora de la mañana se hicieron las primeras reservas y al cabo de unas horas el restaurante estaba completo. De hecho, la gente ha seguido entrando en busca de una mesa, pero estaban todas ocupadas”, informó Mila Tous, camarera del Casino Militar. “Hoy estamos muy contentos, hemos tenido un lleno absoluto. Mucha gente se va a la Península o a Marruecos, pero que las procesiones pasen por el centro de la ciudad nos nos favorece, ya que así muchos hacen una parada en nuestro establecimiento”, dijo Karim Dris, encargado del Café Bar Navona.
Sabor agridulce
Son conscientes de que la semana aún no ha finalizado. Además, la amenaza de mal tiempo les lleva a pensar que la gente se anime menos a salir. “Hoy estamos desbordados, no nos esperábamos a tanta gente, pero también el tiempo acompaña, que es la mitad de la venta en la hostelería”, dijo Javier Montoya, dueño de Dolce Vita.
No obstante, los resultados, de la jornada de ayer hacen al sector ver el transcurso de la Semana Santa con esperanza.
https://www.youtube.com/watch?v=eeNiVv_lPkc
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…