Categorías: Sociedad

Los hinchables, nueva atracción veraniega

‘Global Center’ ha instalado unos castillos en la playa de ‘Los Cárabos’.

Los menores de la ciudad cuentan, desde el pasado viernes, con un nuevo atractivo para alargar su estancia en la playa, los hinchables instalados la playa de ‘Los Cárabos’.

Esta actividad, organizada por ‘Global Center’, estará a disposición de los melillenses hasta finales del presente mes, tal y como confirmó a ‘El Faro’ el propietario del establecimiento, Yussef Mimon.

Uno de los objetivos primordiales de esta iniciativa, según afirmó Mimon, es “darle un elemento de entretenimiento más a las tardes veraniegas de la ciudad”.

Mimon quiso agradecer la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma, puesto que “sin la autorización de la Consejería no se hubiese materializado este proyecto” que finalizará justo antes de que se celebren las fiestas locales.

En cuanto al horario en el que los infantes puedan hacer uso de los hinchables, el propietario de ‘Global Center’ dijo que “estamos intentando ampliar el tiempo en el que los niños disfruten de esta atracción veraniega”.

Debido al intenso calor que se registra durante las mañanas, Mimon expuso que para aumentar el horario matutino, uno de los proyectos es rociar con “agua pulverizada” los hinchables con la finalidad de refrescar a todos los menores que se acerquen hasta la playa de ‘Los Cárabos’ a saltar un rato.

Otra de las novedades que se introducirán durante los próximos días es la actuación de varios personajes famosos como Bob Esponja, Hello Kitty o Mickey Mouse, “que saldrán al escenario al menos cuatro veces al día”. Para los que no quieran saltar en los hinchables se baraja la posibilidad de instalar una Wii portátil para jugar al ‘Super Mario’.

Para tranquilidad de los progenitores, Mimon afirmó que hay personal encargado de vigilar cada atracción para “evitar que los menores sufran algún tipo de percance”.

El coste de estas atracciones es de dos euros por media hora; tres por una hora y cinco por dos horas, pudiendo los padres, durante este tiempo, “relajarse a la orilla del mar y conversar mientras sus hijos saltan y corren por las instalaciones”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace