El Melilla Sport Capital Voleibol cae 3-1 ante CV Guaguas (29-27, 22-25, 20-25, 20-25) en el primer partido de las semifinales por el título de la Superliga Masculina de Voleibol 2021.
Los gladiadores comenzaron muy fuertes venciendo en el primer set y dominando en el segundo. Un mal final en la segunda manga dio la igualada a Guaguas y sacó del partido a los azulinos que ya nunca volvieron a jugar con la intensidad de los dos primeros set y terminaron cediendo un partido que se esperaba más igualado. La eliminatoria queda abierta y habrá que intentar dar la sorpresa en Gran Canaria.
Comenzaba muy fuerte Guaguas sabedor de lo que se jugaba en este primer partido de semifinales y lograba sacar una cómoda ventaja a Melilla.
Pero pronto los de Salim Abdelkader se ponían el mono de trabajo y lograban empatar el partido en el ecuador 12-12.
A partir de entonces Melilla dominaría en el juego y el marcador y Guaguas iría a remolque apretando hasta el 29-27 final. Set histórico para Melilla que lograba su primera victoria parcial en unas semifinales.
El segundo set lo iba a dominar Melilla desde el principio. Con un gran Maxi Scarpin y un completísimo Javier Monfort que iban a tirar del carro en los primeros instantes.
A mitad del set apretaban los canarios con un gran Kukartsev, pero no podían con los azulinos que demostraron tener un mejor juego de equipo.
Con 21-18 salió al saque Stefano Nassini y fue revulsivo para Guaguas que terminó llevándose por 22-25 un set que dominó Melilla en todo momento. (1-1)
El tercer set comenzaba parecido al segundo. Melilla más fuerte e incisiva, llegando a todos los balones y con un gran César López en labores de defensa y ataque. Pero pronto los grancanarios ponían el empate en el marcador 7-7. Y a partir de aquí apretaban los de Camarero que con Pavel al saque se iban en el electrónico 7-11.
Guaguas conseguía despegarse y los errores de Melilla no les permitían acercarse lo suficiente como para hacer daño. Melilla terminó muy bien el set pero consiguió llevárselo el equipo visitante por 30-25, poniendo la ventaja de 1-2 en el marcador global.
La cuarta manga empezaba con Guaguas un tanto fallón, Melilla se ponía por delante y dominaba en juego y marcador, aunque los canarios no permitían a los norteafricanos distanciarse.
Se llegaba con mucha igualdad al ecuador del set y entonces con Paulo Renan Bertassoni al saque los amarillos lograban poner una marcha más y se iban hasta el 12-17.
La distancia terminaría siendo insalvable para un Melilla que acabó muy fallón el último set y terminó cediendo 20-25 la cuarta manga y 3-1 el partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…