En la jornada de este domingo, a partir de las 17:00 horas, el pabellón Javier Imbroda tiene que ser un fortín inexpugnable para el Voleibol Melilla que se enfrenta con ganas de revancha a su bestia negra, el Unicaja Costa de Almería El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina juega este fin de semana en casa la segunda jornada frente al Unicaja Costa de Almería.
El partido tendrá lugar en el Pabellón Javier Imbroda este domingo, 10 de octubre, a partir de las 17:00 horas y se podrá ver, además de en vivo, en directo a través de varias plataformas de streaming, de Televisión Melilla y de La Liga Sport TV. Ambos equipos llegan después de haber hecho buenas pretemporadas y de haber ganado con solvencia sus primeros partidos de liga. Los gladiadores se encuentran en un momento de forma envidiable y tienen ganas de revancha.
No en vano, Unicaja no sólo venció a los melillenses en pretemporada, sino que junto a Guaguas fueron los dos únicos equipos a los que los azulinos no pudieron doblegar la temporada pasada. Es uno de los derbis más impresionantes y esperados del voleibol español.
Dos equipos muy buenos que hacen un voleibol muy atractivo: Almería más de ataque, con grandes individualidades; y Melilla más de defensa, con un juego más de equipo. “Hemos trabajado mucho y muy duro y estamos impacientes de que llegue esta cita”, asegura Salim Abdelkader que cree hubiera sido mejor encontrarse a los ahorradores con la competición más avanzada, pero que está convencido de que “vamos a pelear hasta el final contra uno de los equipos más grandes”. Rival de los melillenses Almería cuenta con Pablo Kukartsev, el MVP de la Superliga la temporada pasada. Es un conjunto rápido y que puntúa y bloquea con facilidad. Un equipo con una muy buena primera línea y con jugadores de mucha calidad.
Melilla tendrá que jugar con mucha intensidad, tener gran acierto en el saque y mantener su buena recepción para poder luchar de tú a tú contra un Unicaja confeccionado este año para ganarlo todo. “Va a ser un partido difícil, igualado, disputado y emocionante, donde el público va a ser importantísimo y debe ser un factor que sume para nosotros y que nos de ese plus para competir frente a un grande como Almería”, asevera el técnico melillense. Todos los que quieran ir a ver el partido al pabellón deben saber que han de ir con mascarilla y que las puertas se cerrarán, según protocolo, 10 minutos antes del inicio del encuentro entre melillense y almerienses, en el pabellón Ciudad de Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…