Alumnos de la Escuela de Flamenco de Melilla tocan, cantan y bailan para el Centro de Día.
No hay nada mejor para olvidar el dolor de rodilla y dejar la pena a un lado que cantar y bailar. Los mayores del Centro de Día del Imserso se divirtieron ayer gracias a los alumnos de la Escuela de Flamenco. Un grupo de estos estudiantes demostraron su valía con la guitarra, el cajón y el cante de sevillanas, rumbas y tanguillos. La artritis no fue problema cuando llegó el momento de tocar las palmas y hacer compás con los taconeos de los pies. La alegría reinó en la tarde de ayer en este centro gracias a la iniciativa de la escuela de llevar su música a todas las instituciones de la ciudad.
Los alumnos estarán mañana sobre las 20:30 horas en la Asociación del Tesorillo para tocar allí los temas que han aprendido en clase. Además de ofrecer un bonito espectáculo, los estudiantes ponen en práctica las lecciones que han recibido en los últimos meses y se enfrentan al directo, por ello, es tan importante este tipo de eventos. También es una forma de dar a conocer la escuela, un proyecto que está financiado por el Instituto de las Culturas.
Los ‘flamencos’ volverán a subirse a un escenario en la Feria 2014. Estarán el 5 de septiembre en el Club Scorpio y el 7 de ese mes en la Caseta Oficial, alrededor de las 22:30 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…