Los fallos condenan a Melilla

El Virgen de la Victoria aguantó a buen hasta los últimos minutos.

La escuadra del Virgen de la Victoria de balonmano rompió su racha de dos victorias consecutivas al caer frente al cuadro cordobés del Balonmano Aguilar por el resultado de 25-28, en un partido donde los melillenses pecaron de fallos infantiles en los últimos minutos del partido lo que fue clave para que la derrota se diera, después de un partido muy serio de cada uno de los jugadores dirigidos por Faisal Salmi, en la mañana de ayer.

El partido comenzó con un juego muy rápido de ambos equipos durante los primeros minutos, aunque la suerte del lado visitante para colocar el primer parcial a su favor 1-2, en el minuto 7 del choque. Los locales a pesar de ir por detrás en el marcador en ningún momento le perdieron la cara al encuentro teniendo el hándicap de las demasiadas facilidades defensivas dadas por los melillenses. Esta diferencia de tres goles se vio en el marcador hasta el minuto 19 del choque con un 8-11, a pesar de todos los esfuerzos realizados por cada uno de los jugadores de nuestra ciudad no pudieron conseguir acercarse al marcador hasta el 24, con un 13-13, para llegarse a la finalización de los primeros treinta minutos con el tanteador de 14-14, con las espadas en todo lo alto ya que cualquiera de los dos equipos tenía opciones claras de llevarse la victoria de esta jornada de competición.

Segunda mitad

La primera ventaja para el conjunto de nuestra ciudad llegó a los dos minutos de la reanudación con un 16-15. El Virgen de la Victoria si que salió enchufado en esta segunda parte en su defensa y eso se notó en la mejoría del juego local, aunque la suerte le dio la espalda en algún que otro contraataque que tuvieron durante estos minutos de partido, lo que hizo que el cuadro de Córdoba se volviera a meter en el partido.

Con el paso de los mismos los visitantes aprovecharon alguno de los fallos locales para coger una ventaja de 21-23, en el minuto 47, a pesar de que los melillenses no supieron aprovechar las exclusiones de su rival.

Los malos últimos minutos condenaron al conjunto local en tratar de lograr la victoria, cosa que no ocurrió con los andaluces que sacaron a relucir su mejor balonmano para llevarse el triunfo por el resultado de 25-28. Los melillenses se tienen que olvidar del choque y centrarse en la próxima jornada de competición liguera en la Primera División.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

21 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace