Tras ir ganando por 0-2, los melillenses dejan escapar esta victoria en tan sólo tres minutos con dos goles del cuadro marbellí l Tras una mala primera mitad, los azulinos jugaron un completo segundo tiempo.
El Melilla sumó un punto en su visita a Marbella, donde empató a dos, en un partido donde los melillenses tuvieron muchas opciones de sumar los tres puntos en encuentro correspondiente al grupo IV de la Segunda División B. Pese a colocarse 0-2, el equipo malagueño tuvo la fortuna rápidamente encontrarse con un tanto con el que recortó distancias y, prácticamente a continuación, hacían la igualada en tan sólo dos minutos. Buen partido de ambos conjuntos en el que cualquiera podía haberse llevado el triunfo, sobre todo durante la segunda parte, no así en la primera donde las pocas ocasiones de peligro fue la nota predominante de este encuentro.
El Melilla empezó muy bien en los primeros minutos, botando hasta cuatro saques de esquina casi consecutivos. En uno de ellos, Guille Roldán en el minuto cuatro remató el esférico, que salió desviado, pero cerca de la meta de Reina.
Después, en el minuto 10, se igualó el partido. Paco Aguza cabeceó un saque de esquina y la defensa despejó a córner. Tras esto, en el minuto 16 Guillén chutó desde lejos y Álvaro atrapó sin excesivos problemas. Tras unos primeros instantes del partido dominados por los melillenses, los locales tomaron el monopolio de las ocasiones, y aunque el juego estaba repartido eran los costasoleños los únicos que llegaban con claridad de cara al marco visitante.
Así, a los 26 minutos de partido Álvaro despejó una falta lateral del Marbella después de varios rechaces entre la zaga que terminaron saliendo fuera. A la media hora llegó uan nueva ocasión del Marbella: Saque de esquina cerrado de Ramón Verdú que despejó el Mellilla prácticamente en la línea de gol tras una melé en la portería en la que la mitad de las piernas intentaron introducir el cuero en la meta y la otra despejarlo.
Continuaba el acoso rival y a seis minutos para llegar al paso por vestuarios un centro chut de Álex Herrera escorado a la izquierda y desde 30 metros con seguridad lo detuvo Álvaro pese a que fue envenenándose.
A cinco minutos del descanso, nueva ocasión del Marbella en la que Guillén encargó a Álvaro. El local se fue escorando y centró a su compañero Álex Herrera, que remató desde dentro del área con el pie un cuero que se marchó rozando el larguero. En la última oportunidad de los primeros 45 minutos, despeje de Álvaro de puños en una acción con el local Guillén, que tras el choque tuvo que ser atendido por las asistencias locales, pero pudo continuar sin consecuencias.
Tras la reanudación, el partido cambió completamente. Ambos equipos fueron en busca de la victoria. Fue el Melilla el que se adelantó por mediación de Guille Roldán, que aprovechó un balón que estaba suelto en el área para batir a Reina. Con el 0-1, los locales tuvieron una clara ocasión para empatar por mediación de Guillén, pero su disparo se marchó alto y desviado. El Melilla en una falta a balón parado David Sánchez el cuero y Richi aprovechó la mala salida del portero local para hacer el segundo tanto.
Todo hacía indicar que el Melilla encarrilaba la victoria, pero nada más sacar los locales recortaban distancias. Paco Aguza a la salida de un córner hacía el 1-2. Esto dio alas al Marbella, que sacaron rabia y apenas dos minutos después lograban la igualada. Añón aprovechó una jugada desde fuera del área y con un buen disparo raso batió a Álvaro para hacer el 2-2.
Tres goles en cuatro minutos que dejaban un partido abierto. Desde ahí hubo 20 minutos donde ambos tuvieron llegadas pero sin ocasiones excesivamente claras. Ambos quisieron, pero las fuerzas ante un partido tan intenso comenzaron a flaquear en los últimos minutos de este enfrentamiento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…