Los errores defensivos se dejan notar

  • El conjunto melillense se vio sorprendido por un buen Peligros FS, que supo aprovechar a la perfección las oportunidades que tuvieron durante el partido

El C.D. Melistar no pudo encadenar ayer su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota, tras caer frente al SIMA Peligros F.S. por un contundente 3-9, en un choque en el que los melillenses se vieron penalizados por sus propios errores, fundamentalmente defensivos y donde el partido se le puso rápidamente en su contra.

El primer tiempo se desarrolló con mucha igualdad, con un equipo el granadino bien posicionado atrás y esperando para tratar de sorprender al contraataque a los pupilos de Álex Casado, que intentaron llevar la iniciativa en el juego, aunque se mostraron sin demasiada claridad y apenas gozaron de oportunidades para abrir el electrónico. Los visitantes sí lo conseguirían al aprovecharse Expósito, en el minuto 12, de un fallo del cancerbero Bilal, que, algo desubicado de su portería, intentó pasar el balón a un compañero pero tuvo mala suerte y el mismo le llegó al nazarí que no perdonó desde lejos. Nuestro representante no reaccionó, limitándose a continuar con un dominio que resultó estéril a todas luces, ya que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. A un minuto del tiempo del descanso, una acción algo embarullada dentro del área la resolvió a la perfección Jesús para establecer el 0-2, marcador con el que se marcharon los dos equipos a los vestuarios.

La segunda mitad no pudo arrancar de peor forma para el Melistar, que encajaba el 0-3 a los ocho segundos en una jugada desgraciada, nuevamente, de Bilal. Javi Sánchez dispuso de la primera oportunidad de verdadero peligro, en el 24’, con un disparo ajustado que despejó el meta visitante. La contestación de los melillenses fue inminente, escasamente un minuto más tarde, con un remate de Edu Gómez al palo. Ese fue el preludio del 0-4, obra del mismo futbolista, diez segundos después. A partir de ahí, y con quince minutos aún por disputarse, el técnico local optó por introducir al portero jugador, dándole sus frutos rápidamente con el 1-4 marcado por Fernan.

Con todo, Melistar continuó su asedio en busca de la remontada encontrando Kiko, en el ecuador del segundo tiempo, la segunda diana fucsia. Durante cinco minutos se palpaba la sensación de posible remontada local pero, finalmente, Jesús en otra contra, volvió a liquidar, con su hattrick, la convicción melillense. Casi a renglón seguido y desde los diez metros, el propio Jesús, firmaría su póker particular en uno de los grandes escenarios de la categoría. Ya en los instantes finales, de nuevo Kiko, acortaría distancias tras gol de Froy que, en dos contras, terminaría por cerrar el definitivo tres a nueve para el SIMA Peligros Fútbol Sala.

Pero ahí quedó el intento de remontada, pese a los tantos de Kiko, que solo sirvieron para maquillar el resultado final (3-9). A la escuadra de nuestra ciudad le debe servir esta derrota para ponerse la pilas de cara a las próximas jornadas de competición liguera donde tendrán que darlo todo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace