El Torreblanca Melilla, conjunto que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del fútbol español, no pudo hacerse con la victoria en la última jornada ante el Marbella FC, en un partido competido en el que los melillenses, además de adelantarse en el marcador, pudieron ampliar diferencias tras desaprovechar dos claras oportunidades del gol que quizás hubieran decantado el triunfo para los de Ali Mohamed.
El técnico del conjunto albinegro valoró para El Faro lo que fue el encuentro. “Fue una pena porque nos pusimos por delante en el marcador, el equipo se echó para adelante, tuvimos dos ocasiones muy claras en el primer tiempo incluso para habernos puesto 3-0, pero dos jugadas a balón parado en las que nos marcaron dos goles nos costó el partido. La verdad es que fueron dos fallos en la marca que en verdad pagamos muy caro”, significó.
“ Ellos fueron capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso, y tras la expulsión en el primer tiempo por doble amarilla de un jugador nuestro y la que sufrimos de nuevo en el segundo tiempo terminó de allanar el camino para el triunfo del Marbella. Ellos también sufrieron la expulsión del portero y tuvo que ponerse un jugador de campo bajo los palos. La verdad es que fue un partido abultado en cuanto a goles -seis-, bonito para el espectador pero a nosotros no nos benefició en nada, porque el partido estaba muy abierto y el triunfo podía haber caído para cualquier lado”, añadió.
“Quizás nos condicionó en exceso tanto las bajas como las dos expulsiones. Jugaron algunos chavales con poco ritmo de partidos, algunos que acaban de salir de una lesión y otros por parones relacionados con el tema de estudios, y eso se notó. Además de algunas incorporaciones nuevas que hemos hecho y a las que se les nota la falta de ritmo de competición”, apuntó.
A pesar de la derrota, Ali Mohamed solo tiene palabras de reconocimiento para sus jóvenes futbolistas. “La verdad es que el equipo peleó hasta el final por mejorar el resultado, pero se nos quedó un mal sabor de boca por la derrota”, manifestó.
A esta escuadra de nuestra ciudad le restan cinco jornadas para concluir su participación en categoría nacional, donde esperan sumar un buen número de puntos para dejar el pabellón melillense lo más alto posible en la presente temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…