La Peña Barcelonista de Melilla no tuvo un buen debut en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles al caer derrotada en tierras malagueñas frente al conjunto del Torremolinos FS, por el resultado de 8-3. Los melillenses estuvieron dentro del partido ante bien entrada la segunda mitad llegándose a poner con un 4-3, pero ahí se apagó la luz con la aparición de numerosos fallos defensivos que a la postre fueron definitivos para que se diera la victoria local.
Los locales comenzaron mucho más acertados que los melillenses y así se colocaron con el 1-0, pero el conjunto dirigido por José Antonio Revuelta puso rápidamente las cosas en su sitio para poner las tablas en el electrónico, gracias al gol de Moha Rubio.
A falta de ocho minutos para llegarse al descanso el cuadro local se volvió a adelantar en el marcador con el 2-1. El primer tiempo discurrió con una ida y venida en ambas porterías y el Torremolinos se aprovechó de un despiste defensivo para ponerse con el 3-1. Antes de llegarse al descanso del partido, Moha Rubio aminoró las distancias para su equipo con el 3-2.
A los pocos compases de reanudarse el partido el conjunto malagueño consiguió el 4-2, pero los blaugranas consiguieron acercarse en el marcador de nuevo, con gol de Abde (4-3).
A partir de este momento, los fallos melillenses aparecieron con mayor asiduidad sobre la pista malagueña lo que hizo que el Torremolinos rompiera el partido definitivamente a su favor con un parcial de 4-0, en los últimos minutos de partido. Llegándose a la finalización del mismo con el tanteador de 8-3.
La escuadra melillense jugará este próximo sábado frente a El Ejido, a las 12:30 horas.