En la jornada de este jueves las plantillas del Club Voleibol Melilla, tanto el de la Superliga Masculina y como el equipo de la Superliga 2 Femenina, visitaron el IES Enrique Nieto, donde realizaron una clínic de Voleibol. El primer entrenador del cuadro masculino Salim Abdelkader junto a Flavio Calafell, técnico del equipo femenino, fueron los encargados de explicar el funcionamiento del club desde la cantera hasta los equipos de Superliga. Mientras que el preparador físico, Kemel, comentó cómo planificaba las cargas en el gimnasio de los jugadores.
Luego hablaron de su carrera deportiva y de cómo comenzaron a practicar voleibol los capitanes de ambos equipos tanto Juan Riganti como Almudena Martín. Sin marcharse de esta visita sin enseñarles un poco de los golpes básicos del deporte y jugar un poco con cada uno de los docentes.
Desde el Club Voleibol Melilla se le quiere agradecer profundamente el trato recibido tanto por los profesores como por cada uno de los alumnos de este centro escolar que acudieron a esta cita.
Durante la jornada de esta evento se saldó con la foto de familia con la inmensa mayoría de los escolares que se dieron cita en el evento, además de que se firmaron muchos autógrafos. Muchos de estos escolares estarán en las gradas del Imbroda Ortiz en cada uno de los partidos que se disputarán.