Los clubes de la LEB Oro se reunieron con la Federación Española de Baloncesto en Madrid para trabajar en el Proyecto Adecco 2014, un programa conjunto de desarrollo de la competición.
En una competición en permanente evolución y desarrollo que, en la temporada actual, ha visto como un tercio de sus clubes se renovaban, la planificación estratégica es fundamental por lo que la Asamblea de la Competición ha comenzado a trabajar en un proyecto conjunto con el Mundial 2014 como telón de fondo. El proyecto se acabará de perfilar durante la Copa Príncipe de Asturias y englobará aspectos económicos, de comunicación, márketing con el objetivo de promocionar el desarrollo de la Adecco Oro.
La retransmisión de partidos de la competición en MarcaTV, que ha apostado de forma extraordinaria por la Adecco Oro, se valoró positivamente por los clubes que dispondrán durante la temporada de una nueva edición de las Ciudades Adecco en las que vivirán un fin de semana de desarrollo deportivo, de promoción del club e implicación social de las Instituciones.
El Presidente de la FEB, José Luis Sáez destacó que “esta reunión tiene gran trascendencia ya que desde la FEB somos sensibles con la delicada situación actual de los clubes del Baloncesto Español y queremos desarrollar un programa de desarrollo a cuatro años vista que de estabilidad a la competición”. En el encuentro anual de clubes Adecco Oro, se eligieron los representantes de la Comisión Ejecutiva de la liga que queda integrada por Cáceres 2016, Sant Josep Girona, Ford Burgos y Clínicas Rincón junto a Ángel Palmi, Luis Giménez, Kiko Martín y Ferrán Aril por parte de la FEB.