-
Los equipos de nuestra ciudad tendrán que luchar de lo lindo en las próximas jornadas de competición para salir de ellas
Los dos representantes del fútbol juvenil en categoría nacional en el grupo XIII, la Peña Real Madrid y el Rusadir siguen con su caminar durante esta dura competición, aunque el segundo de los equipos de nuestra ciudad no jugó este fin de semana al tocarle descanso en su calendario.
El otro de los equipos melillenses, la Peña Real Madrid sumó una dura derrota en su partido liguero frente al Marbella FC, al caer por el resultado de 7-0. Tas cumplirse la decimoctava jornada de liga las dos escuadras de nuestra ciudad se encuentran colocadas en puestos de descenso directo, por lo que, tendrán que espabilar lo antes posible para salir de esta complicada situación liguera.
Para el próximo fin de semana, el conjunto de la Peña Real Madrid jugará en el campo federativo de La Espiguera frente al Real Jaén, uno de los equipos que está colocado en la actualidad en las posiciones de descenso de categoría, por lo que los pupilos dirigidos por Santi Pérez no se pueden permitir el lujo de dejar escapar los tres puntos. El otro de los equipos locales tendrá que desplazarse hasta tierras andaluzas donde se medirá al Club Natación Almería, en un partido donde ambos equipos necesitan el triunfo.