El Rusadir CF consiguió una importante victoria ante uno de sus rivales más directos, el Úbeda Viva por el resultado de 3-1 y el Gimnástico Melilla cayó por 4-0 a domicilio del Real Jaén este sábado.
Buen fin de semana para los conjuntos melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se encuentran situados en los puestos tranquilos de la clasificación general, después de los resultados que se han dado en esta última jornada de liga.
El Gimnástico Melilla nada pudo hacer en su desplazamiento hasta tierras jienenses donde cayeron derrotados por el resultado de 4-0 ante la escuadra del Real Jaén, en encuentro de liga donde los melillenses en ningún momento tuvieron opciones claras de conseguir la victoria.
Después de este resultado la escuadra de nuestra ciudad se encuentra situada en la octava posición de la clasificación, aunque alejándose poco a poco de los puestos que dan derecho al ascenso directo a la División de Honor del fútbol juvenil.
El otro de los representantes melillenses en este grupo, el Rusadir CF consiguió una importantísima victoria en el campo federativo de La Espiguera ante el Úbeda Viva por el resultado de 3-1, siendo clave esta victoria puesto que los jienenses son uno de los rivales más directos de la escuadra melillense para salvar la categoría.
El cuadro dirigido por Rafa Torreblanca y Laarbi ha salido esta semana de las plazas de descenso directo, teniendo auténticas finales durante las próximas jornadas de liga.
El conjunto del Rusadir CF tiene este fin de semana una dura jornada de liga que afrontar puesto que se tendrán que desplazar hasta tierras malagueñas donde se medirán ante el líder de la competición, el Málaga CF B, con la idea de intentar por todos los medios conseguir sorprender al conjunto malaguista que está siendo el mejor desde que comenzó la presente temporada liguera.
El otro de los representantes melillenses, el Gimnástico Melilla tendrá que afrontar su encuentro en el campo federativo de La Espiguera donde se medirá a partir de las 18:00 horas del próximo sábado, ante el Almería B, conjunto que está situado en la tercera posición de la clasificación general.
Ambas escuadras de nuestra ciudad tiene ante sí, duros enfrentamientos de liga para intentar por todos los medios conseguir la victoria, pero saben de la importancia que tienen estas últimas jornadas del grupo XIII.