El diputado Hassan Mohatar dio juego al citar una frase pero confundir al filósofo que la dijo
El pleno extraordinario de ayer no es que fuera divertido, pero contó con varias anécdotas que levantaron alguna que otra carcajada entre los diputados y el escaso público que suele asistir a este tipo de actos. Sin duda, fueron los comentarios de Hassan Mohatar, diputado de Coalición por Melilla, los que más juego dieron a los comentarios y bromas en corrillos.
El cepemista no estuvo muy afortunado al hablar del ex presidente del Gobierno por el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. Le dio por muerto. Y tras el revuelo que armó este comentario, tuvo que matizar y aclarar que era una muerte política que no en la vida real. Aunque su frase llevó a algunos diputados a echar mano del móvil para empezar a buscar dicha noticia en Internet.
También tuvo la mala suerte de dejarse el teléfono móvil con sonido y justo sonar cuando hablaba en su intervención en el debate sobre las facturas atrasadas que debe pagar la Ciudad.
Para terminar, Mohatar criticó al consejero de Hacienda, Daniel Conesa, con una frase: “Solo sé que no sé nada”. De esta forma, justificó que no le gustaba la respuesta de Conesa y que no le aportaba nada su explicación en el pleno. Pero el cepemista metió la gamba al decir que esas palabras eran de Descartes. Eduardo de Castro, líder de Ciudadanos, recordó a los periodistas al terminar el debate que esta frase era de Platón.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…