El Melistar FS que entrena Rafita Hernández afronta esta noche un nuevo encuentro, en esta oportunidad de la Copa del Rey, enfrentándose en el Pabellón Municipal de Coín al titular de dicha localidad malagueña, la UD Coineña FS, en un encuentro cuyo inicio está fijado para las 21:00 horas.
Hay que recordar que hace aproximadamente diez días, estos mismos equipos se enfrentaron sobre la misma pista, en partido de liga, cayendo la victoria del lado melillense, tras imponerse por 5-7 en un partido duro y “a cara de perro” a su rival.
En esta oportunidad se trata de un partido de eliminatoria de la Copa del Rey que hay que recordar que se juega a partido único y que se ha convertido en un auténtico ‘marrón’ para los melillenses puesto que con el cambio de formato y la entrada de los equipos que quedaron clasificados en la cuarta y quinta posición, caso del SIMA Peligros y de la propia UD Coineña FS, ha propiciado que en el sorteo les tocara jugar frente a los malagueños y a domicilio ya que se juega en el campo del peor clasificado o de menor categoría.
Si bien está claro que el conjunto de Rafita está centrado en la competición liguera, no por ello va a dejar pasar la oportunidad de avanzar en la Copa, y saldrá a la pista a por todas.
Un partido que se jugará a las 21:00 horas, después de que la Coineña no haya accedido a la petición de los melillenses de jugar antes para de esta manera poder volver por la noche en barco, lo que va a provocar más gastos al Melistar FS que además no podrá contar, por motivos laborales, al menos con uno de sus jugadores, caso de Jorge Barroso, siendo también duda por los mismos motivos Yusef y Sidi, mientras que Nesin no será de la partida, en este caso por motivos personales.
Señalar que este va a ser el primero de tres partidos consecutivos que el Melistar FS tendrá que jugar a domicilio, ya que tras este partido de Copa del Rey, jugarán los dos siguientes encuentros de liga en Jerez y en El Ejido .