Los melillenses tuvieron una salida fulgurante, gozando nada más arrancar el choque de dos ocasiones muy claras de gol, en las botas de Javi Varea y Mario. En la primera, el jugador local se topó con la intervención del cancerbero visitante, mientras que en la segunda el futbolista azulgrana, a escasos centímetros de la portería, esperó demasiado para rematar y dio tiempo a que se le echara encima un defensor granadino.
La contestación de los andaluces fue rápida y contundente, ya que cuando apenas se habían cumplido dos minutos se adelantaban en el marcador, por mediación de José Ramos. Afortunadamente, Mario se redimió del error anterior y estableció, en el 4’, el 1-1, tras un excelente servicio de Wari. El empate hacía justicia a lo que se estaba viendo, con alternativas en el juego y en las llegadas a las porterías. Así, en el 11’, José Andrés sacó una buena mano en un disparo cruzado de José Ramos. Los azulgranas avisaron un minuto más tarde, con una doble ocasión a cargo de Tete y Javi Varea.
En el 13’, un buen contraataque realizado por los peñistas fue culminado por Javi Varea prácticamente en la misma línea de gol. La alegría duró escasamente un minuto, lo que tardó Juanan en marcharse en velocidad de los contrarios que le salieron al paso y plantarse en solitario ante José Adrián, al que batió con un tiro ajustado.
Moha Rubio, a dos minutos de llegarse al descanso, puso por primera vez en ventaja a los de Gabi González, al recoger el rechace del meta casanovense, a remate de Wari. Con el esperanzador 3-2 se llegaba al tiempo de descanso.
El duelo no pudo reanudarse de peor manera para los locales, que encajaban el 3-3 a los 33 segundos, siendo, de nuevo, Juanan el autor del tanto. Los melillenses, más con corazón que con cabeza, intentaron reaccionar, disponiendo de varias ocasiones para marcar, sobre todo a través de Wari, Javi Varea y Moha Rubio. El San Antonio también tuvo las suyas, aunque José Adrián respondió con acierto. Sin embargo, en el minuto 30, recibía el 3-4 con un disparo desde muy cerca de José Ramos en el que el balón le pasó por debajo de las piernas.
Por suerte, la Peña Barcelonista consiguió nivelar la contienda muy pronto, apenas treinta segundos después, por mediación de Dani Melgar. De aquí a la conclusión, buenas oportunidades para los dos equipos, resultando fundamentalmente la actuación de los cancerberos para que no se moviera más el marcador. En definitiva, reparto de puntos entre melillenses y granadinos y una semana donde la Peña Barcelonista no logra el triunfo en la liga.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…