El conjunto de la Peña Barcelonista viaja en la jornada de hoy para medirse ante el Club Natación Almería, tercer clasificado en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, en partido que se disputará a partir de las 17:00 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad tienen una nueva oportunidad para sumar un triunfo e intentar por todos los medios acercarse a las posiciones nobles de la clasificación general.
Los pupilos dirigidos por Ramón conocen la dificultad que entraña este viaje, de ahí que han puesto los cinco sentidos en tratar por todos los medios de desplegar un buen fútbol para tener opciones claras de lograr un resultado positivo.
El cuerpo técnico de la entidad blaugrana no tendrá problema para contar con un once de gala para este enfrentamiento, debido a la falta de bajas para este viaje tan complicado.
Los melillenses se encuentran en la actualidad en la penúltima posición de la clasificación del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, separados con cinco puntos de la zona noble de ahí la importancia de puntuar.