La Asociación de Comerciantes del Polígono y Barrios Adyacentes (ACP) quiso mostrar su rechazo a “la burda utilización y manipulación política” que, según ellos, viene haciendo el presidente y diputado de Somos Melilla, Amin Azmani, a cuenta de las obras acometidas en la calle García Cabrelles y adyacentes.
Dichas obras han provocado, en opinión de la asociación, “un perjuicio irreparable” a los comerciantes de la zona, habida cuenta del “caos” reinante en las obras y la “excesiva demora” en su ejecución.
Sin embargo, recuerdan los comerciantes que, durante todo este tiempo desde el comienzo de las obras, “Azmani nunca ha trasladado o manifestado interés o preocupación alguna por los comerciantes de la zona, gravemente afectados, pese a lo notorio y público de la gravedad de la situación”.
Por ello, desde la ACP quieren expresar su “perplejidad y bochorno” por el propósito de Azmani de “capitalizar el lógico malestar de los comerciantes precisamente cuando las obras están a punto de concluir”.
La ACP critica que el diputado, “en un acto de ridícula propaganda”, pretenda ahora “aparentar un interés y una preocupación por los comerciantes de la zona que nunca ha demostrado”, ya que “siempre los ha menospreciado con su desinterés y desidia”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…