Los chicos de la Gran Movida reprodujeron el clásico de los vídeojuegos, ‘PacMan l Su arte lo demostrarán construyendo un barco.
Era una prueba que no podía faltar este año. Se lleva haciendo desde hace varias ediciones, pero a los participantes les encanta. La organización de la Gran Movida reprodujo ayer el clásico vídeojuego de los comecocos, ‘PacMan’, por las calles del centro de la ciudad. Los melillenses pudieron ver a chicos vestidos con una bola amarilla entrando en los comercios y a varios fantasmas de colores persiguiéndoles. Es una de las formas de acercar a los ciudadanos a esta gymkana.
La prueba de la tarde consistió en hacer un ‘Harlem Shake’, es decir, un baile de moda que consiste en que hay un grupo de personas haciendo actividades normales y tras la entrada de un personaje loco en la escena, el plano cambia y todos los presentes se ponen a bailar y hacer cosas ‘extrañas’. Los grupos de la Gran Movida tuvieron que entregar el resultado de este vídeo en DVD. Pero no es la única prueba que han tenido que ir haciendo en sus ratos libres.
‘El pirata’ de la Gran Movida les puso deberes el lunes por la noche. Todos los grupos debían contar ayer con un escudo que les representara. Además, tienen que hacer para hoy un barco con materiales reciclables y que flote. Dos actividades en las que se ponen a prueba sus dotes artísticas. No obstante, el día de la presentación ya demostraron que son muy buenos bailarines y escenógrafos reproduciendo vídeos musicales.
Ayer los chicos de esta gran gymkana finalizaron la noche con ‘Pasapirata’. Se trata de la versión melillense del programa ‘Pasa Palabra’. Los participantes de la Gran Movida tuvieron que adivinar las palabras del ‘rosco’ en un máximo de cuatro minutos.