La escuadra dirigida por Javier Nieto venció al Alhaurín en un encuentro muy completo de cada uno de los jugadores de la plantilla estudiantil que estarán en tierras malacitanas hasta el domingo.
El Enrique Soler logra vencer en su primer test de pretemporada frente al Alhaurín de la Torre.
Lo hizo en un partido en el que los malagueños no cedieron ni un centímetro en su juego llegando a imponerse 22-19 en el primer cuarto. Ya en el segundo cuarto los pupilos de Nieto se mostraron más intensos en defensa y ataque, logrando llegar al descanso con un marcador favorable a los melillenses de 38 -41.
Tras el descanso, los malagueños se volvieron a meter en el partido, centrándose más que en el anterior periodo y haciendo que los colegiales tuviesen dificultades defensivas, llegando a fin este cuarto con un 55 – 53 favorable al conjunto local.
Llegado el último y definitivo periodo, el Enrique Soler salió a pista muy centrado tanto en defensa como en ataque, poniéndose el mono de trabajo y dándole la vuelta al marcador de una forma contundente, quedando este cuarto 12 – 30 para los del C.A.M. y, por tanto, un marcador final de 67-83.
Según el técnico melillense Javi Nieto, este primer partido de pretemporada se ha marcado por tener buenas sensaciones a nivel físico en el que el equipo tuvo muy buena actitud a la hora de correr en pista delantera, aunque es cierto que existieron dificultades de balance defensivo y, sobre todo, en rebotes. Igualmente, Nieto señalaba que existieron algunas que otras pérdidas un tanto absurdas propias de la pretemporada. Aunque se mostró contento debido a que, en líneas generales, el equipo corrió y trabajó bien físicamente, haciendo rotaciones de todos los jugadores, no habiendo ninguno que jugase más de 25 minutos, lo que da pie a seguir trabajando y a plantear las bases para seguir creciendo como equipo desde la intensidad defensiva para hacer jugadas rápidas de contraataque con buenas transiciones.
La escuadra melillense se volvió a vestir de corto en la jornada de ayer, para medirse ante el CB Nerja, donde el conjunto estudiantil consiguió su segunda victoria de la mini gira que está realizando por tierras malagueñas, por el resultado de 79-81.
El encuentro no comenzó nada bien para los jugadores dirigidos por Javier Nieto puesto que el cansancio físico hizo mella en algunos de los jugadores, puesto que el primer periodo terminó con un 33-13.
Pero a partir del tercer cuarto todo el panorama cambió radicalmente y los melillenses se pusieron el mono de trabajo para poco a poco ir acercándose en el electrónico e incluso darle la vuelta, pero en los últimos minutos todo se complicó y hasta los últimos segundos no se pudo conseguir la victoria, gracias a un robo de balón y posterior canasta de Carlos Pascual que dio la victoria a su equipo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…