El Enrique Soler no pudo lograr la victoria ante el Plasencia a pesard e anotar 90 puntos fuera de casa. Los melillenses perdieron por un ajustado 92-90.
El primer cuarto comenzó con un conjunto melillense muy nervioso consciente de lo mucho que se estaba jugando en tierras extremeñas. Los locales comenzaron a controlar el tempo de partido con sus jugadores interiores muy activos y haciendo muy bien las cosas. A los hombres de Nieto les costaba llegar en acciones cómodas de tiro y a los cuatro minutos de choque Nieto tiene que solicitar su primer tiempo muerto con el marcador en 11-4. Poco a poco la escuadra colegial fue cogiendo la batuta del juego y con buenas acciones en el perímetro con balones liberados en las alas los melillesnes lograron cerrar el primer cuarto en 21-21, igualdad máxima para dos equipos que se estaban jugando mucho.
El segundo cuarto siguió con dos equipos que buscaron romper el choque y distanciarse de su rival, empresa muy complicada ya que la igualdad era la nota predominante entre dos equipos de muy alto nivel. Dani López por los colegiales y Mario Álvarez por el conjunto extremeño ambos con 14 puntos se estaban convirtieron en los referentes en ataque de sus equipos. A falta de seis minutos para llegar al descanso las diferencias eran mínimas 32-29 y aún por delante mucha tela que cortar.
Los pacenses fueron ganando puntos con su buena defensa ante un equipo colegial que le costaba parar el juego de los locales. Con un parcial de 51-45, seis puntos de diferencia se llegó al final de la primera mitad del partido.
Los melillenses saltaron a la cancha de juego en la segunda mitad cion una marcha más y con las consignas bien aprendidas de su entrenador, defensa. Los colegiales lograron parar el ataque de la escuadra pacense, que no era capaz de llegar al aro de los de Nieto con tiros liberados. Al ecuador del cuarto se llegó con el marcador de 58-65 con un parcial de salida de 3-10.
Los colegiales siguieron controlando el choque en defensa, aunque los ataques supieron buscar sus mejores opciones para cerrar el cuarto en 75-77.
El equipo de Nieto saltó muy concentrado al terreno de juego creciendo desde su defensa. En el meridiano del cuarto el marcador era de 79-85 a favor del equipo colegial.
El partido se jugó de poder a poder y a falta de 3 minutos para el final el electrónico era de 86-88.
Los últimos miutos fueron trepidantes y el equipo local tiró de su público para imponerse por 92-90.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…