Los melillenses se impusieron al colista El Enrique Soler sumó una importante victoria ante el ‘farolillo rojo’ de la clasificación. Los melillenses se impusieron al Novaschool por 59-87, en un choque que controló la escuadra melillense de principio a fin. Con este resultado los colegiales se colocan en la cuarta plaza. Por su parte el conjunto malagueño sigue anclado en la última plaza.
La primera plaza de la tabla es para es para el Cimbis, que se impuso al Badajoz por 85-76. Los pacenses por su parte, se sitúan en la sexta posición de la tabla.
La segunda posición del casillero es para el Macho Morón que venció por 67-78 al Andújar en su cancha de juego. Los jienenses se meten en la séptima posición de la tabla clasificatoria.
La tercera posición es para el Cajasol, que descansó esta jornada.
La quinta posición de la tabla es para el Baloncesto Córdoba, que se impuso al Montemayor por 63-61, en un choque muy igualado. Los extremeños por su parte, siguen en la penúltima posición de la tabla.
Los melillenses se tendrán que medir la próxima jornada al Etiquetas Macho Morón, en su segundo partido fuera de casa de manera consecutiva. El equipo de Javi Nieto está a dos victorias del primer clasificado y aún tien opciones de conseguir una de las plazas de liguilla.