“La preocupación por Melilla se demuestra viniendo a resolver problemas durante la legislatura, no en los dos días previos a la campaña electoral”, así lo aseguró ayer Podemos Melilla que criticó la reciente visita del ministro de Sanidad, Alfonso Alonso.
Destacó que “los cargos electos deben venir a trabajar y no a pasearse” antes de la campaña electoral.
La formación morada indicó que el PP “trae de paseo al ministro de Sanidad en funciones para justificar por qué su partido en cuatro años no ha podido arreglar lo que, según ellos, es un problema del PSOE de Zapatero”. Pero también denuncia que Alonso no visitara las instalaciones al completo del hospital ni ofrezca una solución para los problemas de Melilla. “Mejor enseñarle la Plaza de las Culturas”, apuntó.
Es más, Podemos subrayó que cuando vino Rajoy en diciembre del pasado año tampoco apuntó soluciones a la falta de empleo, el aumento de la población que vive por debajo del umbral de la pobreza o cómo prevenir la corrupción. Por ello, se preguntó para qué vino Rajoy y para qué vino Alonso.
Además, la formación morada subrayó que no creen que el viaje del presidente del Gobierno en funciones ni la del ministro de Sanidad fueran pagadas con dinero del PP. Apuestan por que se abonaron los costes con fondos públicos y tilda esos actos públicos de “ejercicio de corrupción desde el punto de vista del sentido común”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…