La mayoría tendrá que votar en el CEIP Reyes Católicos entre las 10:00 y las 13:00 horas, mientras que otros lo harán en el Reina Victoria, Miguel Fernández y Leopoldo Queipo.
Los candidatos a Cortes y dirigentes destacados de todos los partidos políticos locales concurrentes a estas elecciones generales votarán a lo largo de la mañana en sus respectivos colegios electorales. Principalmente acudirán a su cita con las urnas en horario de mañana, entre las 10:00 y las 13:00 horas, y a la mayoría les corresponde el colegio Reyes Católicos.
El más madrugador será el delegado del Gobierno en Melilla, Antonio María Claret, que acudirá a las 09:30 horas en el Colegio Infantil Velázquez.
A las 10:00 horas en el IES Reina Victoria Eugenia, la candidata al Senado por el PSOE, Rosa López Ochoa, depositará su voto en la urna y un cuarto de hora después lo hará el secretario general del PSME, Dionisio Muñoz, en el IES Miguel Fernández. También a las 10:00 horas, pero en el CEIP Reyes Católicos, la candidata al Congreso por Equo, Rosa González votará en compañía del candidato al Senado, Manuel Soria.
En el mismo colegio electoral y a las 10:30 horas, los candidatos socialistas Gloria Rojas y Julio Bassets ejercerán su derecho al voto. Seguidamente lo harán también en el CEIP Reyes Católicos los candidatos populares, Antonio Gutiérrez y Juan José Imbroda, a las 10:45 y a las 11:00 horas, respectivamente.
Para finalizar, la candidata al Congreso de los Diputados por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Marisol Galán, votará en el Reyes Católicos en torno a las 11:15 horas. Por su parte, la candidata al Senado por el PP, María del Carmen Dueñas, votará a las 11:15 horas en el IES Leopoldo Queipo.
Las votaciones matutinas finalizarán con los responsables de Populares en Libertad que, según informaron, a las 12:00 horas, Julio Liarte votará en el CEIP España e Ignacio Velázquez a las 13:00 horas en el CEIP Reyes Católicos.
Por su parte, los dirigentes de Coalición por Melilla (CpM) ya anunciaron hace algunas semanas su decisión de abstenerse de participar en estos comicios.