Categorías: Deportes

Los cadetes caen derrotados dando la cara ante Cataluña

Los jugadores del combinado Sub-16 realizaron una gran primera mitad y compitieron en todo momento, aunque se vinieron de vacio de Asturias.

La Selección Melillense Sub 16 de Fútbol se despidió del Campeonato de España con una nueva derrota, esta vez ante Cataluña por 4-0 que durante este fin de semana se ha disputado en tierras asturianas, aunque ha dado la cara en todo momento pero la suerte de cara al marco contrario no estuvo del lado de los jugadores  de nuestra ciudad.
La superioridad catalana fue evidente y desde el principio los melillenses se dedicaban a defender en su medio campo, tratando de salir al contragolpe, mientras que los catalanes querían el balón en todo momento, con posesiones largas.
El gran protagonista de la primera mitad iba a ser el guardameta de la selección melillense, Gonzalo, quien se convirtió en una pesadilla para los atacantes rivales, desbaratando con grandes intervenciones las jugadas del combinado catalán.
Cuando todo hacía indicar que al descanso se iba a llegar con el resultado inicial de 0-0, Adri Gómez se plantó sólo ante Gonzalo tras el saque rápido de una falta y lo batió con un tiro cruzado para hacer el 1-0, un tanto que pudo marcar el devenir del partido puesto que llegó en un momento clave del enfrentamiento nacional.

Segundo periodo
En la segunda mitad pudo llegar el empate cuando un centro de Abdul fue rematado por Canario dentro del área, pero el portero de Cataluña rechazó el balón, en la que iba a ser la ocasión más clara para los seleccionados por Silva.
En el minuto 65, Oriol Busquets hizo el 2-0 de falta directa al borde del área y dos minutos después volvió a marcar, esta vez llegando desde atrás y empujando el esférico al fondo de las mallas (3-0).
Los melillenses siguieron compitiendo hasta el final. Ali y Canario tuvieron ocasiones para reducir distancias en el marcador, pero ninguno pudo perforar la portería rival durante el choque.
En la última acción del partido, Gonzalo se confió a la hora de despejar un balón y el delantero catalán, Óscar, se lo robó y marcó sin oposición el definitivo 4-0, resultado algo abultado para el trabajo desplegado por los jugadores de la selección melillense en edad cadete.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace