El fuego se inició poco antes de las 13:00 horas en la zona de los antiguos depósitos de agua y los agentes tardaron más de dos horas en extinguir las llamas.
El humo que salía de la zona de los antiguos depósitos del agua durante el mediodía de ayer llamó la atención de muchos melillenses. Poco antes de las 13:00 horas se declaraba un incendio en la zona, en la que ardieron rastrojos, además de los restos de varias chabolas, según informaron a El Faro, fuentes del Cuerpo de Bomberos.
Un dispositivo de dos vehículos y cinco agentes se acercó a la zona del incidente para extinguir las llamas. Sin embargo el difícil acceso al lugar de los hechos provocó que los Bomberos tardaran más de dos horas en poder terminar con las llamas y el humo.
Junto a los rastrojos, los restos de neumáticos y otros materiales que formaban las chabolas, hicieron que el humo que salía del foco fuera bastante llamativo.
No obstante, los Bomberos apuntaron que en el momento en el que se inició el fuego, cuyas causas se desconocen, no había nadie en el interior de las construcciones.
Además, durante la tarde de ayer se registró otro incendio, también de rastrojos, aunque en este caso de menor entidad, en la zona del Cuartel de Valenzuela, según informaron desde el Cuerpo de Extinción de incendios de la ciudad autónoma.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…