Según fuentes del Cuerpo, el fuego, que tuvo lugar a las 7:00 horas, pudo originarse a causa de un fallo en un cuadro eléctrico.
Los Bomberos de Melilla acudieron el pasado jueves por la mañana, en concreto a las 7:00 horas, a la Avenida de la Juventud, situada en el barrio de La Victoria, para sofocar un fuego iniciado en una vivienda de planta baja, según comunicaron a este periódico fuentes del Cuerpo. Según las mismas, los vecinos alertaron de que estaba teniendo lugar un incendio en el interior de la vivienda.
Al llegar al lugar de los hechos, los miembros del Cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego y comprobaron que podría haberse originado a causa de un cortocircuito, ya que el cuadro eléctrico de la casa “echaba chispas”.
Gracias a su rápida intervención, no se produjeron daños personales en el suceso. No obstante, el lugar sí sufrió desperfectos materiales varios. Como se puede apreciar en la imagen, las llamas llegaron a salir por la ventana de la vivienda.
Instantes después de realizar este servicio, los bomberos acudieron a la Avenida Madrid para limpiar una mancha de aceite que se encontraba en mitad de la carretera, previo aviso de la Policía Local.
Sellado de canaletas sueltas en García Cabrelles.
El Cuerpo de Bomberos acudió el pasado jueves al mediodía a la calle García Cabrelles para fijar a una canaleta su reijlla de apertura, la cual se encontraba suelta, con el consiguiente peligro para los viandantes. La operación se llevó a cabo con un punto de soldadura para unirla con firmeza a la calzada.