Una unidad de Bomberos sofocó ayer un incendio en la antigua sede de Correos, tras el Teatro Kursaal. El fuego pudo producirse de manera intencionada en una de las estancias de la planta superior por la quema de dos colchones viejos, aunque a la llegada de los efectivos no había nadie en el interior del edificio, según informaron a El Faro fuentes de este Cuerpo.
Bomberos acudió con tres camiones y extinguió el incendio, en el que no se registraron daños personales, entre las 20:45 y las 21:00 horas.
Humo en la incineradora
Otra de las salidas que efectuaron ayer los bomberos fue a la incineradora. Varias llamadas alertaron, sobre las 16:30 horas, de que salía mucho humo pero, tras la inspección, finalmente no tuvieron que intervenir porque se debía a una avería interna en las instalaciones que, de hecho, ha obligado a paralizar la planta hasta que sea reparada la grieta.
Un poco antes, sobre las 15:30 horas, también intervinieron en el fuego de un vehículo en la Carretera de Hardú. Una dotación de bomberos acudieron al lugar para asistir a un coche al que se le había incendiado el motor.
Por la mañana, habían recibido un aviso más amable. Un vecino había llamado para que rescataran a un gato de una vivienda abandonada, aunque tampoco intervinieron finalmente porque el animal se escapó antes de que llegaran. Desde Bomberos apuntaron que estas llamadas son bastante “habituales”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…